Desayuno del Equipo Diocesano de Getafe con los beneficiarios del comedor social

Gesto Diocesano en el marco de la II Jornada de los Pobres “Este pobre gritó y el Señor lo escuchó” : Desayuno compartido en LA «CASA DE MARÍA Y JOSÉ» (Alcorcón).

El equipo de los servicios generales de Cáritas Diocesana, acompañados de su Director Enrique Carrero, visitamos el comedor social Casa de María y José de Alcorcón.

Fuimos recibidos por el Director del comedor social José María Borrallo que acompañó a todo el equipo enseñando las magníficas instalaciones que con mucho trabajo, día están creciendo.
Compartiendo mesa, con un cuidado y sencillo desayuno elaborado por voluntarios de la casa, así como por alguna de las familias que participan del servicio prestado, se intercambiaron experiencias de vida, felicitaciones y ánimos.

La jornada terminó con un emotivo agradecimiento de todas las familias beneficiarias, voluntarios, Director y equipo de la Cáritas Diócesana de Getafe a José María Borrallo, Director del Centro por todo el esfuerzo y cariño hemos recibido.

La Casa de María y José se puso en marcha en Alcorcón en 2012. En la actualidad colaboran en él 78 voluntarios que elaboran cada mes un total de 4.200 comidas que se reparten en los domicilios de las familias que lo solicitan.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS VOLUNTARIOS!!

 

Deja una respuesta