INSCRIPCIÓN A CATEQUESIS JUVENIL

Desde la Parroquia del Sagrado Corazón tenemos mucha ilusión de poder seguir acompañando a vuestros hijos en su camino de crecimiento personal y espiritual en el seguimiento de Cristo.

En primer lugar, os informamos de la distribución de los grupos juveniles para este curso 2022-2023:

Como novedad de este curso y para facilitar la gestión de los datos, hemos creado un formulario para realizar la inscripción de forma online

INSCRIPCIÓN PARA MENORES DE EDAD

INSCRIPCIÓN PARA MAYORES DE EDAD

Pedimos que aquellos que ya hayáis inscrito a vuestros hijos en años anteriores entregando la hoja de inscripción en formato físico, rellenéis también este formulario. Esto nos ayudará a tener una base de datos única, actualizada y digitalizada.

Por otro lado, y como ya os hemos manifestado en otras ocasiones, tenemos la intención de lograr mantener una fluida relación y comunicación entre la parroquia y las familias. Creemos que vosotros, los padres, sois los principales educadores de vuestros hijos y nosotros podemos hacer muy poco sin vuestro apoyo. Por ese motivo, para facilitar la comunicación parroquia-familia, hemos creado una «Secretaría juvenil» con un correo electrónico catejuvenilsc@gmail.com y un móvil 680842386 a los que podéis contactar y desde los cuales os iremos informando de las actividades y aspectos de interés que surjan a lo largo del curso.

Contamos con vuestra colaboración para desempeñar con éxito la labor catequética y quedamos a vuestra disposición. Que todo sea para gloria de Dios y bien de vuestros hijos que, con mucha generosidad, nos confiáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *