Un día grande para nuestra parroquia

El día de ayer fue un día grande y emotivo para nuestra parroquia. Después de la admirable obra realizada por don Juan Carlos González Osorio, párroco constructor de esta parroquia y pastor de la misma durante 19 años, nuestra comunidad acogió oficialmente en el día de ayer a un nuevo párroco, don Ignacio María Manresa Lamarca, y a dos vicarios, don Ignacio Noriyasu Watanabe y don Álvaro de Riba Soler, miembros todos de la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

La celebración de la Toma de Posesión fue presidida por nuestro obispo, don Ginés. La eucaristía, acompañada por los simbólicos ritos propios de este día, la participación activa y numerosa de nuestra comunidad, los cantos del coro y la fervorosa predicación de don Ginés, hicieron de esta celebración un día inolvidable para todos nosotros.

En la homilía el Sr. Obispo nos insistió en la centralidad de Cristo en la vida de la Iglesia y, en concreto, en la vida de nuestra parroquia: “una parroquia tiene vida si Cristo es el centro”. Algo que nos recordó también Juan Carlos en su despedida: «no seguimos a los curas, seguimos a Cristo». 

Demos gracias a Dios, que tanto nos ama, por estos nuevos sacerdotes, y pidamos por ellos, para que su ministerio entre nosotros dé abundantes frutos de santidad.

 

Deja una respuesta