Monento de Oración: «Que la Gente se quiera»

“El Que Canta, Ora Dos Veces.” — San Agustín

San Agustín escribió: “Pues aquel que canta alabanzas, no solo alaba, sino que también alaba con alegría; aquel que canta alabanzas, no solo canta, sino que también ama a quien le canta. En la alabanza hay una proclamación de reconocimiento, en la canción del amante hay amor…”

Hoy 14 de febrero de 2020, San Valentín.

Para muchos el día del Corte Inglés y de los Centros Comerciales, para otros un día más porque no lo señalan en el calendario…..

Pero comparto con vosotros una reflexión. Y porque no hacer un eterno San Valentín. Un eterno día del Amor. Pero no solo con la persona con la que has decidido compartir tu vida. Imagina un Eterno Día del Amor con todo el Mundo, incluso con aquel al que más te cuesta amar y quizás más daño se ha hecho: “Quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite”.

Entre todos podemos hacer viva la frase de Jesús: “Amaros los unos a los otros”…. Sin condición, sin pedir nada a cambio: que solo hable tu corazón y responda su sonrisa…. ¿te lo imaginas?

Quizás sea una maravillosa utopía, pero es maravilloso luchar por ello….. Pongo mi primer grano en este maravilloso proyecto. ¿te apuntas?

Queda inaugurado el Eterno día del Amor, y señala todo el calendario….

 

“Que la Gente se quiera” (33 El Musical)

https://www.youtube.com/watch?v=MzfTdw2wTNM

 

Amen.

 

 

 

 

Deja una respuesta