Momentos de Oración: «Nadie te ama como yo»

“El Que Canta, Ora Dos Veces.” — San Agustín

San Agustín escribió: “Pues aquel que canta alabanzas, no solo alaba, sino que también alaba con alegría; aquel que canta alabanzas, no solo canta, sino que también ama a quien le canta. En la alabanza hay una proclamación de reconocimiento, en la canción del amante hay amor…”

Queremos redescubrir con todos, las canciones que todos los domingos compartimos en la Eucaristía y que estás reflexiones nos ayuden a todos a orar.

“Nadie te ama como yo” Canción nº 1037

https://www.youtube.com/watch?v=PtKKehayXjs

Esta canción que hoy compartimos, la hemos cantado en infinidad de ocasiones. Creedme que hace unos años, sentí esta canción de una manera muy especial en mi corazón. La había cantado miles de veces; y en una Eucaristía hace dos años, la cantamos de acción de gracias. La sentí en mi corazón como nunca me había ocurrido. No pude por más que dejar de cantar, Empecé a emocionarme al sentir el Amor de Cristo en mi corazón. Cerré los ojos y sentí el abrazo que Jesús. Y escuché en mi corazón: “nadie te quiere como yo”.

Te invito a poner en silencio tu corazón y cerrar los ojos….siente cada una de las palabras como un regalo de Jesús para ti. Jesús ha reservado este momento para ti…. Siente su amor y siente el calor de su abrazo.

Amen.

Deja una respuesta