Post-Comunión (POSCO)

¡ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN A POSCO 2021-2022!

Hemos abierto el período de preinscripción para el grupo de post-comunión (POSCO) hasta el 20 de junio. No dejes pasar la oportunidad. Si acabas de hacer la Primera Comunión no dudes en apuntarte a tu nuevo grupo. Todos juntos vamos siguiendo a Jesús en la Iglesia.

Aquí debajo te dejamos el archivo donde encontrarás el formulario que debes rellenar. También puedes solicitar la preinscripción impresa en el despacho parroquial.

FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN

¿QUÉ ES POSCO?

Es un grupo de la parroquia que forman aquellos niños que ya han recibido a Jesús en la Primera Comunión y quieren conocerlo más, aprender a hablar con Él, disfrutar de la amistad con otros chicos, divertirse con gymkhana, juegos, dinámicas, talleres…

¿POR QUÉ VENIR A POST-COMUNIÓN (POSCO)?

Porque ahora empieza lo mejor. La Primera Comunión te abre la puerta a la vida cristiana y queremos ayudarte a vivirla y a prepararte para recibir otro sacramento: la Confirmación.

¿CUÁNDO NOS JUNTAMOS? ¿QUÉ DIA EMPIEZA?

Nos juntamos los domingos a las 12h después de la misa con niños. Empezamos el domingo 19 de septiembre con una súper gymkhana. ¡Te esperamos!

¿CÓMO ME APUNTO?

Rellena el formulario y entrégalo en la parroquia antes del 20 de junio.