Sacramento del Bautismo

Con gozo habéis vivido en vuestra familia el nacimiento de vuestro hijo. Con gozo acudís a la Iglesia para dar gracias a

Dios y celebrar el nuevo nacimiento por el bautismo.

En nuestra parroquia os acogemos como la comunidad cercana que abre sus puertas a la vida de vuestro hijo. Nos alegramos de vuestra decisión y vuestras ganas de acercarlo a la Iglesia. ¡Es una alegría para todos!

Acércate por el despacho parroquial para informarte de todo lo que necesites para incluir a tu hij@ en la comunidad cristiana.

3 pensamientos en “Sacramento del Bautismo

  • 3 marzo, 2014 en 14:25
    Enlace permanente

    Buenas tardes, Soy una recién estrenada mama de mellizos y me gustaría bautizarlos.Pertenezco a una familia católica pero me case hace tres años en una ceremonia civil. Teníamos muy claro que el día que tuviésemos hijos queríamos bautizarlos y ahora se nos presentan dos dudas que agradecería nos contestasen.
    1.Hay algún problema para que mis hijos sean bautizados aunque estemos casados en ceremonia civil?
    2.En cuanto a los padrinos, en caso de no haber problema, la Iglesia obliga a que sean una mujer y un hombre, o pueden actuar como testigos dos mujeres?
    Mi principal interés es bautizarlos, pero ya que me pongo en contacto con ustedes, aprovecho para formular la segunda pregunta puesto que me es complicado encontrar varones cercanos que puedan desarrollar la responsabilidad que conlleva apadrinar a un niño.
    Muchas gracias y un saludo

    Respuesta
  • 11 noviembre, 2014 en 15:22
    Enlace permanente

    Buenas tardes,
    He sido mama y queremos bautizar a nuestro hijo.
    Me podrian informar sobre horarios y fechas para hacerlo? Qué cursillo o charlas podriamos asistir? Y en ese caso, solo los padres o tambien los padrinos?
    Muchas gracias

    Respuesta
    • 12 noviembre, 2014 en 13:09
      Enlace permanente

      Hola María, en primer lugar nuestra felicitación por el nacimiento de vuestro hijo.

      La información de los bautismos la he colocado en la parte derecha de la página en el apartado “Cursos y Actividades 1014-2015”. Para más información sobre los mismos pásate por el despacho parroquial en los días y horas indicados.

      Gracias y un saludo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *