Primera Comunión

En esta etapa de formación cristiana denominada como “Catequesis de Primera Comunión”, se pretende: “Introducir al niño/a de manera orgánica, en la vida de la Iglesia, incluida también una preparación inmediata a la celebración de los sacramentos” (CT 37)

Curso 2015 – 2016

La inscripción para los niños de 8 años y segundo de primaria tendrá lugar los días 3, 4, y 5 de junio de 11 a 13 y de 18 a 19 horas en el despacho parroquial (entrada por la C/Gardenias).

Al inscribirse se abonará 25€ por lo a gastos ocasionados por la catequesis (libro, fotocopias, calefacción, limpieza, etc).
La catequesis para primero será los jueves de 17:30 a 18:30.

8 Comentarios

  1. Buenos días, quisiera saber si mis hijos se podrían apuntar en esta parroquia a la catequesis, aunque no sea la que nos pertenece, gracias y un saludo.

    • Claro que puedes apuntar a tus hijos en nuestra parroquia siempre y cuando traigas una autorización de la parroquia a la que pertenecéis. En la parte derecha de la web ponemos la información de cuando hay que inscribirlos.

      Gracias y saludo.

    • Todas las parroquias tenemos un plano con las demarcaciones parroquiales por número de habitantes y calles.
      Solo hay que acercarse a la más cercana y preguntar por esa calle y número de la persona interesada.

  2. Buenas noches,

    Mi hijo Javier, que este año cursara segundo de primaria en el colegio Amor de Dios, tiene que iniciar la catequesis de Primera Comunión. Tengo otra hija que este año hará la comunión en esta parroquia, donde también acude a catequesis los miércoles, ya que somos vecinos del barrio. Cuando la apunte a ella fue la primera semana de septiembre, y al buscar el teléfono para informarme, he visto que las inscripciones se han realizado ya, en el mes de junio.
    Por favor, díganme cuándo podría acudir a la parroquia para formalizar la inscripción de Javier.
    Muchísimas gracias por su colaboración.

  3. Me gustaría saber si puedo apuntar a mi hija de siete, hace los ocho en Noviembre, para lo que sería su segundo año de catequesis. El año pasado ya estuvo con ustedes. Se nos paso el plazo de inscripción.

  4. Hola, querría apuntar a mi hijo a catequesis. Me habían dicho que la fecha de inscripción era 13_14 y 15 de Junio, y por lo que estoy viendo aquí, el plazo ya ha pasado… Habría posibilidad de apuntarle todavía? Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*