El belén de nuestra parroquia

Este año 2013 Leandro, Pilar y Anita nos han deleitado con un precioso belén que contiene multitud de detalles y escenas. Ha sido presentado al concurso de belenes que realiza la diócesis de Getafe y estamos seguros que quedará en muy buen lugar dada su calidad.

El Belén está realizado con más de 160 figuras de artesanía española. Las casas realizadas por los propios belenistas están realizadas en poliespan y madera. Para la decoración del mismo se han utilizado diferentes materiales como serrín, plastilina, arena, plantas naturales, frutos secos y peces reales. Leer más

Exposición Belenes-RESULTADOS

Durante el pasado fin de semana el JURADO EXPERTO, configurado por miembros de los grupos de Confirmación y 2º de “Preas”, realizó la visita técnica para evaluar los belenes que han querido participar este año en el concurso.

IMG_8577

Fue una tarde muy agradable y queremos compartir una pequeña muestra del talento de las familias de la parroquia. El DOMINGO 22 en el Festival de NAVIDAD (a las 17.30) se hara entrega de los diplomas. Gracias por participar!!! Leer más

Concurso de Belenes 2013

belenesTodos aquellos que deseen participar en el concurso de Belenes de este año deberán de inscribirse en el despacho parroquial o en la misa del domingo. La fecha límite es el 8 de diciembre.

También podrás hacerlo mandando un correo a la dirección:

“belenes2013@sagradocorazon-alcorcon.es”

El jurado visitará presencialmente los belenes el sábado 14 por la tarde.

En la semana del 16 al 22 se colgarán en la web las fotos que haya realizado el jurado y el día 22 será la entrega de diplomas en el festival de Navidad de la Parroquia.

Y a partir del 23 se publicará la lista de premiados…

¡ANIMAROS A PARTICIPAR Y A COMPARTIR VUESTRO BELÉN!

Nuestro Belén

Nuestro Belén

belen parroquia sagrado corazon - panorama

Como todos los años, tenemos un bonito Belén en la Parroquia.
Este año nos hemos tenido que adaptar a la nueva parroquia, al nuevo espacio y el resultado ha sido espectacular. Nuestros afamados belenistas, han depositado todo su cariño y su esfuerzo en crear un Belén a la altura de la nueva parroquia. El resultado ha sido un Belén lleno de movimiento, con río de verdad, lavandera, agricultor, panadero, y obviamente no podían faltar los Reyes Magos, San José, la Virgen María, y el Niño Jesús. Desde aquí os invitamos a que vengais a verlo y a que no os perdáis ningún detalle.

belen parroquia sagrado corazonbelen parroquia sagrado corazon

belen parroquia sagrado corazon

belen parroquia sagrado corazon