Nuestro Belén

Nuestro Belén

belen parroquia sagrado corazon - panorama

Como todos los años, tenemos un bonito Belén en la Parroquia.
Este año nos hemos tenido que adaptar a la nueva parroquia, al nuevo espacio y el resultado ha sido espectacular. Nuestros afamados belenistas, han depositado todo su cariño y su esfuerzo en crear un Belén a la altura de la nueva parroquia. El resultado ha sido un Belén lleno de movimiento, con río de verdad, lavandera, agricultor, panadero, y obviamente no podían faltar los Reyes Magos, San José, la Virgen María, y el Niño Jesús. Desde aquí os invitamos a que vengais a verlo y a que no os perdáis ningún detalle.

belen parroquia sagrado corazonbelen parroquia sagrado corazon

belen parroquia sagrado corazon

belen parroquia sagrado corazon

Concurso de Belenes 2011

Concurso de Belenes 2011

Este año llegan las Navidades rápidamente, el tiempo apremia y no quedan fines de semana para organizar el concurso de belenes tradicional como otros años. Pero para eso tenemos la técnica a nuestro servicio y sin que sirva de precedente, vamos a organizarlo en on-line.

Todos aquellos que queráis participar deberéis de enviar un correo electrónico a la dirección: concursobelenes@sagradocorazon-alcorcon.es.

En el mensaje tenéis que poner el nombre de la familia, vuestra dirección, un teléfono de contacto y lo más importante, las fotos del Belén (no más de cuatro).

Las fotos deben de tener un tamaño aproximado de 800×600 pixels y no debe de aparecer ningún miembro de la familia.

El plazo para enviar las fotos termina el martes 13 a las 23:59 horas. Los belenes se irán poniendo en la web según lleguen pero no se podrá votar hasta finalizado el plazo de presentación. Podrá votar todo el mundo que quiera y se contabilizará un voto por cada dirección de correo electrónico válida.

Esto quiere decir que para emitir un voto hay que introducir una dirección de correo electrónico donde se recibirá un mensaje con un enlace que hay que pulsar para confirmar el voto.

Aseguramos que las direcciones de correo electrónico recogidas no serán utilizadas para enviar publicidad ni para dárselas a terceros.

El plazo de votación finalizará el viernes 16 a las 23:59 horas. Transcurrido este tiempo no se podrá realizar ninguna nueva votación ni confirmación de un voto ya emitido.

¡Ánimo! ¡Participa y mándanos las fotos de tu Belén!