Toma de posesión de don Ignacio Manresa como nuestro nuevo párroco

El próximo domingo 20 de septiembre a las 12:30h, Dios mediante, tendrá lugar, en nuestra parroquia, la celebración de la toma de posesión de don Ignacio como párroco de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón. La celebración será presidida por nuestro obispo, don Ginés. Estáis todos invitados a asistir, pero como el aforo es limitado la celebración será retransmitida a través de nuestro canal de Youtube.

Pulsar en la imagen para acceder al directo.

Una respuesta a «Toma de posesión de don Ignacio Manresa como nuestro nuevo párroco»

  1. ¡Felicidades para la párroquia y sobre todo para Ignacio!. Seguro que se en contrará muy feliz ahí, y será muy querido.
    La misa muy bonita y Don Gines, como siempre, llega al corazón. Le oí en la radio a 1ª hora, y esque es verdad que pódemos tener envidia porque Dios quiera dar la misma pága a uno que ha trabajado una hora que a otro que se ha estado todo el día . ¿Esque ahora bamos a tener envidia porque nuestro Dios quiera a todos por igual?. No no aprendemos, nos pasa lo mismo con el hermano del hijo prodigo. En lugar de alegrarnos porque nuestro hermano ha vuelto, nos enfadamos y sentimos envidia porque le hace una fiesta. Mal vamos si seguimos pensando así y si encima no cambiamos. Espero que póco a póco nos demos cuenta de la MISERICÓRDIA Y GENEROSIDAD de DIOS.
    Felicidades para esa GRAN PARROQUIA. ¿Cuantos años tiene?.
    ¡Preciosa!. Las luces quizás alguna hay que dirigirla efocarlas mejor. Sólo quiero contribuir, nunca criticar. Oraciones os suplico. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *