Última misa de Juan Carlos como nuestro párroco

El domingo día 6 de septiembre a las 12:30 Juan Carlos presidirá la última misa como párroco del Sagrado Corazón de Alcorcón. Por este motivo tan señalado vamos a retransmitir la misa por nuestro canal de YouTube y que pueda llegar a todas aquellas personas que deseen seguirla.

Pulsar aquí para abrir el directo de YouTube.

3 respuestas a «Última misa de Juan Carlos como nuestro párroco»

  1. Me gustó mucho y me emocioné como cualquiera que estaba allí. Juan Carlos no lo conocia nada más que de casó a mi hija y Bautizó a mi nieta. Y me llegó al corazón. Dios se lo pague y siga Bendiciendole por donde quiera que vaya y le siga iluminándo para hacer siempre lo más urgente. Gracias. Le tendré presente siempre en mis Oraciones cómo deseo lo haga el por los mios. Mª Jesús
    Y deseo que los sacerdotes nuevos sean tan queridos como los que se han ido. Y pidamos por todos los Sacerdotes. Nos hacen mucha falta, y ójala no se sientan sólos nunca, como Jesús en el Huerto de los Olibos. Es una imagen que desde que vi la Pasión de Cristo y vi lo sólo que se vió y lo que sufrio cuando se vio sólo y los Discipulos dormidos… Saludos para todos. Y OREMOS unos por otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *