Reunión padres Comunión 2020

Imagen de aalmeidah.

El próximo martes día 16 de junio a las 18:00 tendremos una reunión con los padres de los niños que este año hacen la  Primera Comunión.

La reunión será en la Iglesia manteniendo las distancias y medidas de higiene y seguridad pertinentes, por ello solo podrá acudir una persona por niño.

Os esperamos.

8 respuestas a «Reunión padres Comunión 2020»

  1. Buenas tardes.
    Nos gustaría saber si tenemos posibilidad de cambiar la fecha de la Comunión de nuestros hijos. Nos ha tocado el día 03/10 a las 10:00
    La fecha que nos gustaría por tema de la celebración, sería para el día 12/09.
    Quedamos a la espera por si fuera posible.
    Muchas gracias
    Un saludo

  2. OPCIÓN : APLAZARLO PARA SIGUIENTE AÑO:
    Buenos días! Nosotros estamos pensando en solicitar la posibilidad de que se puedan aplazar (para los que quieran y/o necesiten), para Marzo/Abril del siguiente año. Creo que ayer en la reunión había más gente también interesada con esta opción, y se podría formar un grupo con facilidad. Si alguien más está interesado, por favor que lo haga saber por aquí para poder organizar grupo (en caso de que nos autoricen, claro).

  3. Buenas tardes,
    Nosotros también estamos interesados en celebrarla en primavera y no con tantas restricciones, sobre todo de cupo, ya que nuestra familia es muy amplia. Ruego tengan en cuenta esta solicitud. Muchas gracias.

  4. Hola, nosotros estamos interesados que se haga al año que viene, en Mayo. Sin restricciones y que la celebración la podamos compartir con toda la familia.¿Qué posibilidad hay de crear un grupo y hacerlo?

    1. Yo fui en horario de despacho parroquial (Miércoles a las 18:30) y me apunto para mayo del año que viene. Pero no sé cuanta gente más ha optado por esta opción…
      Supongo que una vez apuntados en el aplazamiento para el próximo año, sería ir a hablar con él nuevo párroco para ver si se puede formar un grupo con los «antiguos alumnos» y buscar una fecha (si pudiera ser a finales de abril, mejor). Pero a mí lo único confirmado fue APLAZARLO MAYO 2021!

  5. Hola,

    Si alguien q haya dejado la comunion para el año que viene tenía el dia 19 de septiembre rogaria me lo dijera.
    Tambien podria cambiar el 12/9 por el 19/09. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *