Momentos de Oracion: Dios de Amor

“El Que Canta, Ora Dos Veces.” — San Agustín

San Agustín escribió: “Pues aquel que canta alabanzas, no solo alaba, sino que también alaba con alegría; aquel que canta alabanzas, no solo canta, sino que también ama a quien le canta. En la alabanza hay una proclamación de reconocimiento, en la canción del amante hay amor…”

Hoy me gustaría, que nuestro momento de oración sea especial.

Estamos viviendo días complicados, llenos de inquietudes, miedos, angustias…. Hoy más que nunca, pongo mi confianza en Dios y grito: ¡¡Abba Padre!!

Hoy mi confianza está en Jesús, en su amor incondicional, en su mano tomando la mía, en sentir que me lleva en sus brazos para acompañarnos en estos momentos de oscuridad.

Hoy cierro mis ojos y veo la mirada de amor de María, el calor de sus brazos de Madre y el susurro de su canto para calmar mis miedos.

Hoy más que nunca siento el calor del Espíritu Santo que me llena de fuerzas nuevas y de ganas de seguir adelante.

Frente a la Cruz de Jesús, pongo mis miedos, mis inquietudes, mis pensamiento negativos,… para que, desde el amor que nos tiene, los cambie por AMOR. Un amor incondicional.

Canto de Meditación:“Dios de Amor”

https://www.youtube.com/watch?v=v2zrpp43OdI

Esta canción nos vuelve a recordar que tenemos a nuestro lado una persona que nos tiene un AMOR incondicional. Un amor que renueva cada día por ti, un amor que tenía reservado para ti desde antes que tú nacieras. Un amor que llega a tu corazón. Un amor que el mundo no da, un amor que solo DIOS puede dar.

Te invitamos a cerrar los ojos, poner el corazón en silencio y déjate amar por Dios.

Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *