Momentos de Oración: Querido Padre (Kairoi)

“El Que Canta, Ora Dos Veces.” — San Agustín

San Agustín escribió: “Pues aquel que canta alabanzas, no solo alaba, sino que también alaba con alegría; aquel que canta alabanzas, no solo canta, sino que también ama a quien le canta. En la alabanza hay una proclamación de reconocimiento, en la canción del amante hay amor…”

 

Estamos inmersos en el precioso momento de La Cuaresma: Tiempo de Conversión. Tiempo de preparación a la gran Fiesta de la Pascua. Es el tiempo de mirar dentro de nosotros y desprendernos de todo aquello que no nos va a dejar resucitar junto a Él. De cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir mas cerca de Jesús.

¿Estás dispuesto a ser valiente y reconocer tus errores y depositarlos a los pies de la Cruz de Jesús.?¿Estás dispuesto a iniciar un viaje dentro de ti y descubrir esas cosas que has ocultado y que no te permiten crecer?¿Eres valiente?

En este momento de Cuaresma, aprendemos a conocer y apreciar la Cruz de Jesús. Con esto aprendemos también a tomar nuestra cruz con alegría para alcanzar la gloria de la resurrección.

Es difícil ponernos a los pies de la Cruz y decirle a Jesús: he pecado, que no he sido el mejor seguidor , no le he defendido, te he negado,….. Hay que ser muy valiente. Pero piensa que Jesús, ya te tiene en sus brazos de Padre, ya conoce cada uno de tus pecados y tus faltas, ya te los ha perdonado, pero necesita que te acerques a Él y que sientas el calor del Perdón. En definitiva, que sientas el calor de su Amor. Un Amor incondicional que tenía reservado para ti desde mucho antes que tú nacieras.

¿te quieres perder esta experiencia de amor única? Hoy te animo a que seas valiente.

Canción para meditar: Querido Padre (Kairoi)

https://www.youtube.com/watch?v=EXUuplPhmSI

Amén

Deja una respuesta