Momentos de Oración: «Te lanzo un beso»

“El Que Canta, Ora Dos Veces.” — San Agustín

San Agustín escribió: “Pues aquel que canta alabanzas, no solo alaba, sino que también alaba con alegría; aquel que canta alabanzas, no solo canta, sino que también ama a quien le canta. En la alabanza hay una proclamación de reconocimiento, en la canción del amante hay amor…”

Hoy 15 de febrero de 2020, Día Internacional del Niño con Cáncer.

Ayer celebramos el día de San Valentín, amor, cariño, sonrisas…. Pero pocos sabemos que el día 15 de febrero es el Día Internacional del Niño con Cáncer.

Todos tenemos alguien cercano que ha sufrido o sufre esta enfermedad. Hoy rezamos por todos ellos y por aquellos que estás a su lado: Familiares y amigos. Pero también quiero que pongamos a los pies de la Cruz de Jesús, a todos los que estudian para buscar la cura de esta enfermedad, todos aquellos que, en los hospitales, dedican sus horas de trabajo para que estos niños pasen esta enfermedad de la forma más digna y menos dolorosa.

Le pedimos a María que les envuelva en su manto de ternura para que nunca se borre la sonrisa de su cara.

Quiero compartir una bonita iniciativa que me ha hecho llegar Raul Cassineiro, Caifás en 33 el Musical: “Para todos los que amáis “33” mirad, ¡¡¡acabo de comprar 2 packs de cordones para regalar y miren quien ha aparecido!!! Equivale a “33” minutos de investigación sobre Leucemia infantil. Por lo visto seguirá presente de una forma u otra, ayudemos, ayudémonos.”

Colabora: https://loscordonesdorados.com/

Y hoy, la canción que quiero que meditemos, es muy especial para una “personita” que desde el Cielo nos protege y guarda. Tú lucha no ha terminado. Te queremos y te amamos hasta el fin de los días.

“Te lanzo un beso” (Conchita)

https://www.youtube.com/watch?v=4Q9TFFfDGeE

 

Amen.

 

 

 

 

Deja una respuesta