HOLYWINS 2022 – ¡Con Ella se puede!

Este martes 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos, esperamos con ilusión a vuestros hijos vestidos con las ropas de un santo que elijan. La novedad de este año es que tienen que investigar un pelín y encontrar una frase que haya dicho o escrito ese santo sobre la Virgen María. Ejemplo: Santo Domingo Savio – «María, te doy mi corazón. Siempre mantenlo tuyo.». Esta frase la tienen que escribir en el identificador que tenéis en el folleto o aquí abajo (tamaño 9×5,5cm). En el cartel tenéis el plan de la jornada. No os lo perdáis! 😇

EJERCICIOS ESPIRITUALES

Ofrecemos una tanda de Ejercicios Espirituales ignacianos  predicados por el P. José Ignacio Orbe en el puente de Todos los Santos. Empiezan el viernes 28 de octubre a las 20h con la Santa Misa y concluyen el martes 1 de noviembre a las 10h. Para participar hay que rellenar este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Dejamos abajo toda la información:

Organiza: Parroquia Sagrado Corazón – Alcorcón

Director: P. José Ignacio Orbe Jaurrieta
Fecha: desde el 28 de octubre a las 20h (Santa Misa) hasta el 1 de noviembre a las 10h
Lugar: Casa de retiros María de Nazareth (MaNá) – https://casaretirosmana.org/
Carretera de Aranjuez a Colmenar de Oreja km 8
28300 – Colmenar de Oreja (Madrid)
Precio: 165€

PAGO
– EN EFECTIVO: en el despacho parroquial
– TRANSFERENCIA*:
Nº Cuenta: ES58 0049 6527 60 2516182560
Titular: Parroquia Sagrado Corazón
Concepto: Nombre y apellidos del ejercitante
*Enviar justificante del pago a psagradocorazonalcorcon@gmail.com

INSCRIPCIÓN A CATEQUESIS JUVENIL

Desde la Parroquia del Sagrado Corazón tenemos mucha ilusión de poder seguir acompañando a vuestros hijos en su camino de crecimiento personal y espiritual en el seguimiento de Cristo.

En primer lugar, os informamos de la distribución de los grupos juveniles para este curso 2022-2023:

Como novedad de este curso y para facilitar la gestión de los datos, hemos creado un formulario para realizar la inscripción de forma online

INSCRIPCIÓN PARA MENORES DE EDAD

INSCRIPCIÓN PARA MAYORES DE EDAD

Pedimos que aquellos que ya hayáis inscrito a vuestros hijos en años anteriores entregando la hoja de inscripción en formato físico, rellenéis también este formulario. Esto nos ayudará a tener una base de datos única, actualizada y digitalizada.

Por otro lado, y como ya os hemos manifestado en otras ocasiones, tenemos la intención de lograr mantener una fluida relación y comunicación entre la parroquia y las familias. Creemos que vosotros, los padres, sois los principales educadores de vuestros hijos y nosotros podemos hacer muy poco sin vuestro apoyo. Por ese motivo, para facilitar la comunicación parroquia-familia, hemos creado una «Secretaría juvenil» con un correo electrónico catejuvenilsc@gmail.com y un móvil 680842386 a los que podéis contactar y desde los cuales os iremos informando de las actividades y aspectos de interés que surjan a lo largo del curso.

Contamos con vuestra colaboración para desempeñar con éxito la labor catequética y quedamos a vuestra disposición. Que todo sea para gloria de Dios y bien de vuestros hijos que, con mucha generosidad, nos confiáis.